lunes, 1 de enero de 2007

propositos 2007

Hoy comienza un nuevo año año en el que todos deseamos se cuamplan nuestros deseos y propositos, eso es lo que deseo para todos mis amigos y para la gente k se digna leer este blog ahora al comienzo del año he decidido cambiar el diseño del blog por algo "mas" rosa, esto no es una novedad ya que a lo largo del año de seguro lo cambiare muchas mas veces (si es k sobrevive) jaja bueno ya dicho esto y con cara nueva pues pondre mis propositos o lo que planeo hacer este año

1.- salir de batiz!!! el proposito mas importante
2.- para salir de batiz primero debo quedar dentro de reglamento
3.- ayudar a miguel para que quede dentro de reglamento y a k salga de batiz
4.- hacer ejercicio (entre la escuela y miguel no tengo tiempo para mi)
5.- ser mejor hija (soy muy mala)
6.- investigar sobre a k maldita superios me quiero ir
7.- entrar a la escuela de mi eleccion
8.- chingarle para salir bien
9.- estar bien con miguel

si bueno muchos de los propositos no son muy dificeles (o si?) bueno espero k no lo sean y poder cumplirlos

No hay comentarios.: