domingo, 31 de diciembre de 2006

Un año mas

Bueno hoy es 31 de diciembre del 2006 el ultimo dia de este año y para cerrar un ciclo mas he decidido escribir acerca de lo que acontecio en este año

Dado que no hay mucho que contar en los primeros meses del año resumire enero, febrero, marzo, abril, mayo en las sigueintes lineas:

Comienzo el año haciendo nada, entro al cenlex estudio aleman y japones pasotardes enteras con Miguel, disque estudio, Miguel consigue trabajo, ya nbo debo materias solo espero que los proximos mees pasen rapido para regresar a Batiz, mama se va a trabajar y enfrento lo que es una solitaria vida matutina por primera vez, mi abuela (que solia vivir en mi casa) se cae y se rompe la muñeca lo que sigue fue lo peor...

Junio:
porfin le quitan los clavos a mi abuela, una semana despues notamos que tiene la mano hinchada y la llevamos al hospital. la internan una semana por una infeccion y al salir se la lleva mi tia rosa, la tia llena de pastillas a mi abuela y dos dias despues la internan de nuevo con una deficiencia respiratoria, se unen todos mis tios, vienen a ver a mi abuela que se encuentra grave, dias y noches enteras pegados al telefono y dando vueltas en el hospital por fin entre pleitos y discusiones entre los tios mi abuela pasa a mejor vida el 25 de junio, la llevamos a enterrar a guadalajara adios (donde sea que te encuentres espero k estes mejor de lo que estuviste aqui)

Julio:
cumplo 18 años Miguel me hace una fiesta sorpresa, seguimos recordando a mi abuela en la misa de los 8 dias el 8 de julio (dia de su cumplaños) mis tios termina pedos que gran recuerdo!,pasamos unas no muy algres vacaciones, veo menos a miguel dado que ya n0o vamos al cenlex por fin termina el mes

agosto:
el 8 de agosto, despues de un año regreso a Batiz espero que en este semestre me valla bien, miguel sigue fuera de reglamento, me preocupa temenos ciertas diferencias por su actitud hacia la escuela, llegan nuevos amigos ewok, kso, heidi, borrego, carmona, los ets especiales llegan y se van sin que miguel haya pasado calculo, al borde de la muerte le nuevo reglamento salva a miguel y a los demas el milagrito los matienen con vida (pero no por mucho)

septiembre:
todo en la escuela esta bien segun yo estoy aprendiendo, cumplo una año con miguel y se que quiero estar siempre con el, pasamos un aniversario muy bonito, problemas familiares que no quiero comentar, comienzan los primeros parciales y todo se va a la verga trone 4

octubre:
un mes sin pena ni gloria mas problemas, en la escuela, en mi familia, con miguel comienzan los segundos parciales me logro recuperar esta vez son solo 3 reprobadas, papa se siente mal deberiamos ir al hospital

noviembre:
me trato de esforzar para salir del 5to semestre no me quiero quedar otro año fuera sin embargo tengo demasiadas distracciones ya van a empezar los examanenes y no he hecho nada trato de chingarle para ,mis proyectos pero falto mas a clases y fisica a la verga ya para que entrar

diciembre:
comienzan los parciales la ultima oportunidad me esfuerzo y al demonio son 6, son 6 las materias que reprobe!! al parecer lo mas seguro es k muera comienzo a hacer mis maletas para huir de casa, por suerte existen los extras pase 3 y estupidamente me quedo dormida en el examen de progra sino ya estaria dentro, papa esta mal pero no quiere ir al doctor, los estudios no son alentadores los problemas en casa continuan, se acabo el semestre ahora me preocupa miguel el debe 6, decido inscribirme a cursos de vacaciones 3 horas diarias y 300 espero k eso valga para pasar calculo se hacerca la navidad !odio la navidad! a una semana del fin de año solo quiero olvidarlo lo mas pronto posible, 31 de diciembre aun no decido si es el peor o el mejor dia de este jodido año que porfin termina pero a unas horas del 2007 solo me queda decir:

!EL 2006 HA SIDO UNO DE LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA ME ALEGRA QUE SE ACABE Y QUIERO OLVIDARLO LO MAS PRONTO POSIBLE ESPERO K AÑOS COMO ESTE NO SE VUELVAN A REPETIR Y A LA VERGA TODO LO QUE PASO ESTE AÑO!

ahora si descargado todos los sentimientos que rondan en este año y para terminar este horrible ciclo hago las pases con el 2006 fuen un año con cosas malas pero tambien con una que otra cosa buena, pase momentos maravillosos al lado de mi amor y mis amigos tambien con mis padres y aunque vivi experiencias duras y dolorosas puedo decir que sobrevivi y pase lo que pase seguire hasta el fin se que me gustaria olvidar pero como dije alguna vez "recuerda los buenos momentos por que son los que te alegran pero tambien recuerda los malos momentos por que son los que te hacen fuerte"

No hay comentarios.: