sábado, 24 de febrero de 2007

desde hace mucho tiemppo

Bueno como lo predije al comenzar este blog se me olvidaria al poco tiempo, sin embargo creo que lo continuare (si es que a alguien le interesa) bueno han pasado muchas cosas en especial en Batiz

Termine debiendo 6 materias de las cuales milagrosamente pase 3 en extraordinarios me quede con solo 3 y en el ets pase integral me inscribi alegremente al sexto semestre porfin despues de 3 años 1/2 al fin me encuentro a solo 4 meses de salir de batiz, sin embargo la cosa no es tan alegre algunos se iran carmona, heidi, gabriel, kso, me alegra que los demas esten dentro pero me da pena por ellos a los que en este tiempo les tome un verdadero aprecio, chicos si leen esto echenle ganas si se puede!.

En otras cosas (pero aun en batiz) pues resulta que lo que crei que seria un semestre muy chido ya que iva a estar con Hazel, elisa, fabiola y compañia pues resulto ser un fiasco y al final termine sin equipo milagrosamente Jose Luis me ayuda con micros y Daniela y Gad se apropiaron de mi para mantenimiento, ahhh me da horros estar en esos equipos pero eso es mejor que no hacer nada.... el lunes empiezan los examanes a los que quedamos dentro (arvizu, borrego, ewok, robot, etc....) no se por que tengo la ligera idea de que nos van a atorar.. espro que no pro ps no he entrado a ninguan clase de quimica... mi primer examen

Ya dejando de lado a batiz esta lo personal... no es algo que quiera cometar pro dire que me meti en un problema... espero que se resuelva pronto

No hay comentarios.: