sábado, 14 de julio de 2007

Despues del olvido

mm bueno creo k ya a nadie el imprta este jodido blog pero escribietrr esto un k sea para alguna pobre alma vagabunda en el cyber spacio

mmm si leen un poco mas abajo encontraran un post en el k dice algo asi como mis propositos de añoo nuevo y esto es lo k he logrado hasta ahora lean y sorprendanse

1.- salir de batiz!!! el proposito mas importante......
si claro estoy atorada con 3 materias y dios me salve

2.- para salir de batiz primero debo quedar dentro de reglamento....
eso si lo logre jajaja pudrete batiz!

3.- ayudar a miguel para que quede dentro de reglamento y a k salga de batiz......
mision fallida miguel esta fuera

4.- hacer ejercicio (entre la escuela y miguel no tengo tiempo para mi)....
sigo sin tener tyiempo y ejercitarme sigue siendo un sueño

5.- ser mejor hija (soy muy mala)......
daaa ya para que soy irremediable

6.- investigar sobre a k maldita superios me quiero ir....
ni investigue ni estoy segura pero me ire a esime en sistemas automotrices ya k ....

7.- entrar a la escuela de mi eleccion...
eso aun no lo se el 28/07/2007 se los dire

8.- chingarle para salir bien....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja esa es la mejor broma k yo misma me he hecho

9.- estar bien con miguel.....
sin comentarios.....


bueno despues de mis muy fallidos propositos creo k seguire con ekl blog bueno o eso espero

No hay comentarios.: