viernes, 8 de diciembre de 2006

Hola!


Ahh es la primera vez k escribo aki bueno la verdad no se que decir comenze con esto principalmente por dos poderosas razones primero: no tengo nada k hacer y segundo por k despues de tristear un rato un buen amigo me dijo haz un blogg y bueno dado k son las 12:35 am y no tengo algo pero k hacer k sentarme frente a mi computadora a tristear pues he decidido hacer esto.

Espero k este blogger no termine como los muchos otro k he disque hecho pero bueno aqui vamos

A porcierto talvez se pregunten k hace ese pinguino disfrazado de goku aki y pues les puedo decir k... yo tampoco se k hace aki solo se k desde que conoci a Tux me ha gustado mucho (podria decir k mas k shaka pero... mentiria) bueno el caso es k me gusta mucho y si algun muy lejano e imaginativo dia me quieren obsequiar algo me conformo con una bonita imagen del Tux


1 comentario:

Yusdan dijo...

Larga vida y prosperidad al blog, y gracias por ayudarme a tristear un rato, en verdad me animo y me ayudaste a ver las cosas como son.
Porque mejor no usas Linux asi veras a Tux por un largo tiempo.