domingo, 10 de diciembre de 2006

unas palabras

Bueno ya habia decidido irme a dormir cuando recorde que no habia escrito nada asi k bueno mmm... cmo = no c me ocurre nada para escribir pense en derle algunas plalabras a mis amigos

Ewok: ahora eres el hijo favorito te aseguro k tendras muchos regalos en navidad
gracias por ayudarme con mis animaciones

Miguel: te amo t quiero y t extraño un chingo (aunk se k nunca vas a leer esto)

Heidi: chinga tu madre por culero y criticon

kso: se aprecia tu ayuda y haber cuando me pasas esos emoticones

Gabriel: si algun dia lees esto espero k no te enojes pero... tu no estas enamorado estas encaprichado si estuvieras enamorado no te irias detras de cualquier culo con tetas

Arvizu: es una lastima k no haya visto cuando te pusiste loca pero espero k lo vuelvas a repetir

Robot: eres una... tu ya sabes k porcierto me rei mucho con tu video come papel

Borrego: ah.... k te puedo decir !deja de ser asi y manda a la verga a susana!

y bueno creo k eso es todo lo k se me ocurre asi k hasta despues




No hay comentarios.: