lunes, 18 de diciembre de 2006

un dia x

escuchando... Girl ----> The Beatles

Hoy la vdd no tenia las mas remotas ganas de escribir pero despues de una tarde sin haceer absolutamente nada pues decidi escribir

K hice hoy... pues supustamente miguel tenia k ir a inscribirse a los ets eso antes de las 11 el caso es k me desperte al 10 para las 10 y si tuve que salir corriendo a encontrarlo por k el señor no tenia dinero para págar segun quedamos de vernos en oceania las 10:15 aprox bueno pues como es la santa costumbre del señor llego por hay del las 10:45 y yo de pendeja esperandolo...

Total llegamos a las escuela y se inscribio despues se me ocurrio la grandios idea de preguntarle a la "señorita" de control escolar que que podia hacer para recuperar mi contraseña del SIGUE pára poder ver lo de los ets y bueno no le hubiera preguntado pro k me mando derechito y sin escalas a la verga "no puedo hacer nada les dijimos que guardaran bien su contraseña" y hay me quede yo con un palmo de narices y con ganas de mandarla a la chingada...

Bueno despues de esa desagradable experiencia pues fuimos a pagar y despues miguel fue a maquinas a platicar con sus maestros y yo fui a sistemas para preguntarle a Rosales sobre el examen de programacion y pues a la verga k no lo va a hacer el lo hara una maestra de la mañana si por segunda vez en el dia me quede como tonta

Luego nos pusimos a hablar con el profe demetrio y pues hay kien sabe k pase con el examen de autocad espeo k miguel lo pase, el caso es k kedamos de vernos mañana para preguntarle dudas y yo le pasare un antivirus para su virulienta maquina

Ya al salir de escuela segun ivamos a ir con mariana (una amiga mia) pero pues pasando por el parque de cañitas mejor decidimos ir a los juegitos el caso es k se nos hizo muuuuuuuuuuy tarde y llegue a mi casa hasta las 6 y pues cmo se imaginaran mama estaba molesta pero bueno ya k = no planeo kedarme encerrada en mi casa por el resto de mi vida...

No hay comentarios.: