domingo, 24 de diciembre de 2006

si odio la navidad y...?

Navidad: tiempo de amor y paz las familas se reunen para recordar y festejar la venida de nuestro señor el cual dio su vida para.....ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!
este mundo es un asco ojala nos cargara la chingada a todos detesto esta epoca en la que la hipocresia es la reinante les aseguro que la mayor parte de la gente k hace fiestras navideñas ni siquiera sabe cual es el verdadero significado de ellas

La verdad no se de donde saque este odio por la navidad puede k sea producto de malas experiencias familiares pero creo k aun sin eso la navidad ha perdido totalmente su significado la hipocresia y el materialismo se hace presente en la mayoria de los actos navideños si en verdad apreciaramos a nuestra familia no cenariamos con ellas una vez al año, la navidad es (desde mi punto de vista) una fiesta ya muy prostituida un pretexto para realizar una celebracion carente de sentido en realidad es muy poca la gente k aun entiende el significado de esta fiesta y lo que representa para los creyentes

Pero bueno ya descargada mi furia por esta prosticelebracion les puedo decir k les keria dedicar algunas palabras a mis amigos pero dado k la navidad carece de sentido para mi no lo hare

1 comentario:

Yusdan dijo...

Feliz Navidad, a no verdad...
Feliz noche cualquiera, y bueno creo que no tengo nada que decir aqui.