martes, 12 de diciembre de 2006

Circo Batiz presenta....

Bueno como no tengo nada peor k hacer y estoy aburrida le presentare a algunos de mis amigos personalidades raras y extrañas k solo puedes encontrar en un lugar tan "pintoresco" como batiz



Nombre generico: Ewok
Habita en: un arbol
actividades favoritas: segun el dibujar, vet tele, box, y segun yo chingar a la gente
segun yo: es un buen tipo, un buen amigo y pues k mas se puede decir de el asi el me incito a hacer este che blog
rareza: mmm esta enamorado de una tipa pero... le faltan huevos para decirlo



nombre generico: Gabriel (o como el dice aioria)
habita en: su casa supongo
actividades favoritas: mmm verle el culo a todas las viejas k se le atraviezan, bajarle la novia a los amigos, ver dawsons crek (o como se escriba)
segun yo: es un amigo chido( aunk no me pregunten por k esta recojiendo un boing del piso), sabe ayudar cuando se le necesita y apesar de ser una persona culera me cae bien
rareza: primero decia k no le gustaba, ahora dice k la ama pero nada a cambiado sigue siendo un cerdo


nombre generico: el niña de las montañas, heidi
habita en: la montaña
actividades favoritas: chingar a otto y no hacer nada
segun yo: wa k se puede decir de el/ella es chido, me agrada, esta como chistosito, pero tambien es bien culero y mamon!
rareza: reniega de ser un egresado de fundacion azteca (ja kien no lo haria) bueno alparecer siempre deja salir sus traumas causados por años de tortura , tambien dice tener muchos huevos pero me mando a mi a sacarle una foto a la vieja k le gusta

bueno ya me dio weba asi k de los demas les hablo luego!

p.d. no se vallan a enojar recuerden k los Q.1.CH (jajajajajajajajajajjaa si como no...)

No hay comentarios.: