martes, 12 de diciembre de 2006

Circo Batiz segunda edicion presenta

Bueno a peticion del ewok seguire con mis mini-bio

nombre generico: Robot
habita en: un taller abandonado
actividades favoritas: ser una p#%@, jugar videojuegos, ver su celular
segun yo: mmm no lo conozco mucho pero se k es una p#%@! jajaja no bueno es chido me agrada y ademas siempre me "presta" dinero
rarezas: tiene un hermano robot´alias victor, tiene un psp y lo utiliza para todo exepto para jugar juegos de psp



Nombre generico: Carmona
habita en: algun lugar de la mancha junto a sus pares, hermanos y familia anexa
actividades favoritas:comer dormir estar en internet ver anime
segun yo: es chido no lo conozco mucho pero su mama pagara mi universidad! ja a si ademas el nos presento el raeleo actividad a las cual nos volvimos adictos es un buen tipo!
rarezas:mmmm pues hasta ahora ninguna en especial...jajaj ya ecncontre una me pidio k cambiara la imagen k ya habia puesto jajaj... por cierto ya dile a tu mama k pague lo k compro!


nombre generico: chocobo, bernabe
habita en: mmmm no estoy segura...
actividades favoritas: ¿¿¿???
segun yo: wa es un ser gigante con cabeza de niño y piel extraña pero... me cae bien...
rarezas: el es una rareza viviente




waa... estos son todos por hoy ahora tengo k ir a terminar mis animaciones k segun eran para hoy jajaja

No hay comentarios.: